lunes, 28 de enero de 2019

EE.UU. acepta a Carlos Vecchio como “encargado de negocios” de Venezuela designado por Guaidó

El gobierno de los Estados Unidos, aceptó este domingo la designación de Carlos Alfredo Vecchio como Encargado de Negocios de Venezuela en dicho país.
La misiva, suscrita por el Departamento de Estado norteamericano, señala que “Vecchio tendrá autoridad sobre asuntos diplomáticos en los Estados Unidos en nombre de Venezuela”.

Asimismo, informa que luego de su acreditación, Vecchio,se reunió con el Subsecretario de Estado para Asuntos Políticos, David Hale, “quien reafirmó el firme apoyo de los Estados Unidos al liderazgo del Presidente interino Guaido en Venezuela”.

“Los Estados Unidos espera con interés trabajar con el Sr. Vecchio y el personal diplomático designado por el Presidente interino Guaido”, indican.

Comunicado íntegro (traducción):

Los Estados Unidos aceptan la designación del Presidente interino Juan Guaido de Carlos Alfredo Vecchio como el Encargado de Negocios del Gobierno de Venezuela a los Estados Unidos el 25 de enero. El Sr. Vecchio tendrá autoridad sobre asuntos diplomáticos en los Estados Unidos en nombre de Venezuela.

Después de su acreditación, el Sr. Vecchio se reunió con el Subsecretario de Estado para Asuntos Políticos, David Hale, quien reafirmó el firme apoyo de los Estados Unidos al liderazgo del Presidente interino Guaido en Venezuela. Los Estados Unidos esperan con interés trabajar con el Sr. Vecchio y el personal diplomático designado por el Presidente interino Guaidó.

 ->>Vea el comunicado original en ingles del Department of States...

Fuente: Con información de http://puntodecorte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...