martes, 29 de enero de 2019

DIputado José Guerra: Avión de Moscú intentaría extraer toneladas de oro del BCV

El diputado José Guerra denunció ante la Asamblea Nacional (AN) este martes que un avión proveniente de la capital de Rusia intentaría extraer por lo menos 20 toneladas de oro del Banco Central de Venezuela (BCV).
El parlamentario afirmó durante la sesión ordinaria que de las 150 toneladas de oro que reposan en las bóvedas del edificio del BCV se pretenden extraer al menos 20 toneladas de oro y transportarlas hacia Rusia con ese avión.
Asegura que el avión es un “Boeing 777, con autonomía de vuelo de aproximadamente 14 horas desde Moscú” que arribó al país hace unos días y se encuentra estacionado en un aeropuerto venezolano, según la información que le hicieron llegar los funcionarios del principal organismo económico.

Exigió al BCV información sobre la existencia de esta transacción oculta y cuáles son los procedimientos para extraer ese oro venezolano para llevarlo fuera del país.

Guerra recalcó que esas reservas de oro no son del presidente del BCV, “son del pueblo venezolana y esta Asamblea las va a cuidar y las va a hacer respetar”.


Fuente: Con información de La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...