jueves, 17 de enero de 2019

Comerciantes de Los Guayos acusan a alcalde y presidente de Iamdeiguayos de querer “salir millonarios”

Los comerciantes del Centro Comunitario de Paraparal en Los Guayos Edo. Carabobo, también han venido sumándose a las denuncia de abusos cometidos por el Presidente del Instituto Autónomo Municipal de Desarrollo de Los Guayos (IAMDEIGUAYOS). Arnaldo Castro, quien de manera arbitraria establece los pagos de Condominio de los locales ubicados en ese minicentro en 6 petros mensuales.

Estos minilocales tienen una medida de 3x2 metros y a su juicio, el instituto viola la ley de inquilinato. “Este señor, a su llegada al instituto hizo una reunión frente a todos los comerciantes y abiertamente dijo que él llegó a hacer plata, que no vino a jugar carrito” indicaron.

“Desde su inicio, sin vergüenza alguna, demostró a qué iba. Adicional, establecía cobros por atraso en el pago de condominio que excedían el 500% del canon. No da recibos y el cobro es en efectivo bajo amenaza de quitar los locales”.

La acción fue denunciada formalmente ante la contraloría municipal y ante el alcalde Miguel Burgos, quien sólo se limitó a pedirle a Arnaldo Castro que neutralizara a todo aquel que lo estuviera señalando, ya que según los comerciantes, su objetivo es salir de allí millonarios.

“Los abusos ya rayan en el descaro. Las licorerías pagan sus coimas en dólares si desean estar abiertas toda la noche, aunque vayan en contra de la ordenanza”.

Los comerciantes piden que su denuncia llegue a la Contraloría General de la República para que investiguen esta desviación en el accionar de estos funcionarios. ->>Vea más...

Fuente: Con información de https://elpregonindependiente.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...