lunes, 28 de enero de 2019

Bloomberg: Banco inglés rechazó intento de Gobierno de Maduro de retirar 1.2 millones de dolares en oro

Al Gobierno de Nicolás Maduro un banco inglés le dijó “no” luego que solicitara el retiro de 1.2 millones de dolares en oro venezolano.
La decisión que tomó la entidad bancaria fue provocada por una conversación de la directiva con el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo y John Bolton, asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca según lo informado por el portal de noticias, Bloomberg.
La intención del gobierno de Trump es que los activos de Venezuela en el exterior sea utilizado por la presidencia interina para la ayuda de Venezuela.

Oficiales de EE UU intentan manejar los activos de Venezuela en otros países para ayudar a Juan Guaidó, a tomar control del gobierno de la nación.

Lea la nota completa en Bloomberg.

Fuente: Con información de http://elvenezolanonews.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...