viernes, 4 de enero de 2019

Al menos 400 venezolanos fueron estafados en Chile por compatriotas

La comunidad venezolana en Chile está consternada por una supuesta estafa de parte de la productora de eventos Even Prof.
Bajo el nombre “Faltan 5 para las 12”, la productora EvenProf ofrecía un evento con brindis, comida típica venezolana, uvas de los deseos, grupos musicales, fotos y rifas. Sin embargo, aquello no se cumplió.

Al menos 400 venezolanos fueron los afectados y reclamaron que la comida estaba dañada, “había pocos meseros, la música se escuchaba mal y no había cuidado para los niños como se había prometido”, reseñó el portal Biobiochile.

Expresaron además que ninguno de los organizadores dio la cara frente a las quejas de los venezolanos e indicaron que están realizando acciones para denunciar a la productora en el Servicio Nacional del Consumidor.

Por su parte, la productora no se ha pronunciado hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...