lunes, 31 de diciembre de 2018

Video muestra momento de agresión a Piedad Córdoba en Aruba


La exsenadora colombiana Piedad Córdoba denunció que fue agredida "por mi color de piel y mis ideas políticas" en un restaurante de Aruba mientras disfrutaba de sus vacaciones.
La denuncia la manifestó mediante su red social Twitter y agregó que "una persona como yo, dijeron, no pertenece ni debe estar en restaurante de ese nivel".
Indicó que un visitante del restaurante quebró una botella para agredirla pero, gracias a la "reacción instantánea" de su hijo resultó ilesa de la situación.
"Jamás pensé que sería expulsada y maltratada en un lugar por mi color de piel y mis ideas políticas, como si hubieran regresado los tiempos del macarthismo y el apartheid se hubiera globalizado" escribió.

Córdoba informó que la Policía de Aruba se encuentra tras las pistas de estas personas.





Fuente: Con información de http://www.2001.com.ve // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...