viernes, 7 de diciembre de 2018

“Trifulca opositora” en acto del Frente Amplio en el Zulia

En el acto que realizó el Frente Amplio  pretendía mostrar una plataforma unitaria en la región, se generaron fuertes confrontaciones que conllevó a que dirigentes de los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular y del partido de Carlos Alaimo abandonaran la sala del evento que se desarrollaba en el Hotel Kristoff de Maracaibo.

La molestia se generó por la forma como se distribuyó el protocolo en la sala, cuyo objetivo sin importar posiciones, ni toldas políticas, era solicitar a la dirigencia nacional la construcción de la Unidad de la Oposición en la región.

Acusaron al partido Un Nuevo Tiempo (UNT) de secuestrar una actividad que se suponía era de la sociedad civil, por eso la presidia el catedrático Ángel Lombardi.

Carlos Alaimo, coordinador del partido Centro Democrático (PCD), criticó la actitud asumida por UNT. “Rosales que se cree que es el ‘Zar del Zulia’ se la quiso comer, pero aquí no hay virreinato, no hay súbditos y cada día el concepto de construir una ciudadanía está tomando1 conciencia. Los tiempos del Zulia cambiaron… El Zulia no tiene dueños”.  ->>Vea más...

Fuente: Con información de http://800noticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...