martes, 4 de diciembre de 2018

Tras tres días de retraso en vuelos, Avior ofreció reembolsar pasajes en bolívares y a tasa Dicom

Al menos tres días tuvieron que esperar en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía los pasajeros de Avior que se dirigían a Bogotá y Guayaquil, esto por un retraso que la aerolínea nunca explicó.
Así lo informó uno de los afectados a El Cooperante, quien por seguridad prefirió mantener el anonimato. Según su testimonio, los vuelos hacia Bogotá y Guayaquil fueron retardados y el personal de Avior nunca informó al respecto.

No obstante, tras tres días de espera, la aerolínea dijo a los pasajeros que les sería devuelto el costo del boleto de avión, pero en bolívares, a la tasa oficial Dicom y no a la tasa del mercado paralelo, tal como cancelaron quienes reservaron sus pasajes.




Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...