viernes, 28 de diciembre de 2018

Trabajadores de la Gobernación de Anzoátegui denunciaron que les cancelarán deudas en enero

Los trabajadores que dependen del Ejecutivo regional del estado Anzoátegui denunciaron, la mañana de este jueves, que el personal de administración no había recibido el crédito adicional que debió enviar la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) para cancelar, esta semana, la última quincena de diciembre más la cestaticket, por lo cual esa deuda quedó pendiente para enero.

“Matemáticamente es imposible que el pago sea realizado esta semana, como teníamos pensado. Así llegué el dinero hoy (el jueves). Tiene que pasar día y medio o dos días de trámite para que sean bajados los recursos a la cuenta principal del Banco de Venezuela. Igualmente no dará chance transferir a otros bancos”, comentó indignado el presidente del Sindicato de Unión Regional de Empleados Públicos del estado Anzoátegui (Urepanz) José “Cheo” Hurtado.

El dirigente sindical calificó de inhumana la falta de respuesta por parte del Gobierno central, por lo que solicitó que con la llegada del año nuevo se normalice la cancelación de sus salarios.

Fuente: Con información de Elisa Gómez - https://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...