lunes, 17 de diciembre de 2018

Revelan ubicación de evento de turismo sexual y drogas en Venezuela dirigido a magnates del mundo

Recientemente, fue develada la supuesta ubicación secreta de un evento de turismo sexual y drogas dirigido a magnates del mundo. La entrada al festival tendría un valor de 4.600 euros y se realizaría en la isla de Margarita (Venezuela) en medio de una de las peores crisis económicas, social y política de Latinoamérica.

La información fue revelada por el medio The Sun en un trabajo exclusivo al respecto.

Sería la empresa The Good Girls Company la organizadora de esta “escapada” en la que circularían libremente los servicios de drogas, prostitución y alcohol. El evento se realizaría entre el 14 y el 17 de diciembre.

Supuestamente, la “isla del sexo” sería un hotel de 5 estrellas ubicado frente a una playa privada en la costa norte de la isla. A pesar de que el Hesperia ha sido señalado como el recinto de realización del evento, estos han negado tener vinculación alguna.

Por otra parte, la información de The Sun detalla que se pusieron a disposición 2 prostitutas por cada asistente al evento. Todas estas fueron examinadas por un médico para garantizar que estuvieran “libres de enfermedades de transmisión sexual”.

La promoción se habría hecho por medio del sitio web “Sex Island”, cuyos administradores prometen que se cumplirán las fantasías que el invitado tenga.

Fuente:  Con información de The Sun - https://maduradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...