miércoles, 19 de diciembre de 2018

Ramón José Medina: Oposición debe “conciliar” posiciones políticas

El miembro del Frente Amplio de Venezuela Libre y experto en derecho financiero, Ramón José Medina, opina que, luego de los resultados electorales del domingo 9 de diciembre, la oposición debe “conciliar” sus posiciones políticas, como sucedió en los municipios de El Hatillo y Chacao, donde se planteó una propuesta unitaria a la población.
“Lo cierto es que en unidad siempre salimos mejor, aún equivocándonos (…) creo que esa es la gran lección para los que impidieron la unidad en los municipios. Evidentemente se preveía la abstención en estos comicios”, comentó.

En entrevista a Aryeli Vera para Unión Radio, Medina reiteró que el llamado es a la reflexión y a la madurez, para compartir decisiones consensuadas que beneficien a la ciudadanía.


Fuente: Con información de Unión Radio - Agencias - https://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...