miércoles, 26 de diciembre de 2018

Privaron de libertad a presunto abusador de niños en Lechería

La juez sexta de Control del estado Anzoátegui, María Teresa Velásquez, acordó la medida privativa de libertad al ciudadano Gianfranco Agostinone por los presuntos delitos de abuso sexual a niños en grado de continuidad, cometido en perjuicio de un pequeño desde que este tenía 6 hasta los 14 años.
La fiscal 23 del Ministerio Público (MP) de la entidad, Leosanna Canache, solicitó el enjuiciamiento contra Agostinone durante la audiencia de presentación realizada este jueves 20, en el Tribunal Sexto de Control de Barcelona.

La magistrada ordenó que el detenido quedara recluido en los calabozos de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) hasta que el MP concluya las investigaciones y presente la acusación ante la instancia penal, en un lapso no mayor de 45 días.

Detención

Angostinone fue detenido la tarde del 13 de diciembre de 2018, en el aeropuerto de Maiquetía, cuando llegó al país en la aerolínea American Airlines. Presentaba alerta roja de Interpol número A-10083, desde diciembre de 2015.

Fue deportado a Venezuela por las autoridades norteamericanas por la presunta comisión de los delitos de abuso sexual a niños y adolescentes cometida en perjuicio de un menor de edad en Lechería.

Fuente: Con información de Eleida Briceño - https://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...