jueves, 13 de diciembre de 2018

MP confirmó muerte de exministro Nelson Martínez

El exministro de Petróleo y expresidente de la estatal Pdvsa Nelson Martínez, quien había sido detenido a fines del 2017, falleció mientras estaba bajo custodia del Estado, informaron el miércoles la Fiscalía y cinco fuentes de la industria.
El Ministerio Público dijo en un breve comunicado que el exfuncionario padecía de una “grave enfermedad crónica cuya evolución agravó su estado y condujo a su fallecimiento”.

“Hasta el último momento, el referido ciudadano recibió el tratamiento y la atención médica requerida en un centro de salud donde permanecía internado” agregó la Fiscalía, sin precisar las causas de la muerte ni cuándo ocurrió, reseñó Reuters.


Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...