domingo, 16 de diciembre de 2018

Matías Krull reveló quiénes fueron sus socios en el lavado de dinero sucio de Pdvsa (+Documento)

El banquero alemán Matthias Krull, quien trabajaba para el banco de inversión suizo Julius Baer, fue sentenciado el 29 de octubre en un tribunal federal de Miami por su participación en un esquema para lavar al menos 1.200 millones de dólares robados a Pdvsa, la empresa estatal petrolera de Venezuela.
Krull confesó que participó activamente en una red de lavadores de dinero que utilizaban planes de inversión inmobiliaria y de falsas inversiones para ocultar fondos que eran sustraídos de Petróleos de Venezuela S.A.

La Patilla hizo la traducción del documento de su confesión en el tribunal federal de Miami, en el que narra como él y otros conspiraron para realizar transacciones monetarias y esconder, disfrazar y lavar cientos de millones de dólares en fondos que eran producto de actividades delictivas.

En la declaración, menciona a nombres como Raúl Gorrín, Malpica Flores, entre otros.

En este trabajo de La Patilla, puede leer detalladamente el documento.  ->>Ver documento...

Fuente: Con información de La Patilla - https://maduradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...