miércoles, 12 de diciembre de 2018

Falleció Nelson Martínez, expresidente de Pdvsa detenido desde 2017

El exministro de Petróleo Rafael Ramírez confirmó el fallecimiento de Nelson Martínez, también exministro de esa cartera y expresidente de Pdvsa, quien se encontraba detenido desde 2017 en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia (Dgcim) tras ser acusado de supuesta corrupción.
A través de las redes sociales, Ramírez responsabilizó al mandatario Nicolás Maduro, por su muerte, al tiempo que aseveró que se encontraba “secuestrado y maltratado durante un año por órdenes de Maduro, que sabía de su enfermedad crónica”.

Ramírez dijo que al también exdirector de Citgo, filial de Pdvsa en Estados Unidos, “lo humillaron y le negaron su derecho a la defensa y a la vida (…) Nelson era un excelente profesional y un patriota en la derrota del Sabotaje”.

El expresidente de Pdvsa también hizo un llamado a los trabajadores de la estatall

Por su parte, la periodista Sebastiana Bárraez indicó que Martínez fue trasladado al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo hace 10 días por fiebres altas, y fue internado en terapia intensiva debido a que le diagnosticaron una septicemia alojada en una válvula del corazón, fallas renales, hepáticas, cerebrales y circulatorias.

Fuente: Con información de http://talcualdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...