lunes, 17 de diciembre de 2018

(Extraoficial) Prevén incautación de bienes de empresario petrolero Pietro Micale, detenido por desfalco milmillonario a Pdvsa

Se pudo conocer por fuentes judiciales que esta semana el tribunal que lleva la causa del ciudadano italiano Pietro Micale (imputado por el presunto desfalco de más de dos mil millones de dólares en sobreprecios en Pdvsa) ordenará la incautación de sus bienes provenientes del delito que incluyen apartamentos, mansiones, camionetas y yates, entre otros.

Pietro Micale está indiciado junto a sus socios (todos de origen italiano, entre ellos, Henry Agostinone hermano del pedófilo Gianfranco Agostinone, extraditado a Venezuela por EE.UU.) de cometer unos de los más grandes robos contra Pdvsa.

Fuente: Con información de https://www.laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...