miércoles, 19 de diciembre de 2018

Expulsados, el Papa y otros detalles de la polémica fiesta sexual efectuada en Margarita

Nuevas revelaciones indicaron que la polémica fiesta sexual de Margarita, en principio, se iba a realizar por segunda vez en Colombia… pero fueron expulsados.
La fiesta sexual se mudó, tras ser advertidos por el gobierno de ese país de que serían deportados organizadores y asistentes si pisaban su territorio.
La empresa productora Good Girls Co cambió a una locación secreta que posteriormente se descubrió era la isla venezolana.

“El viaje a Sex Island provocó furia en el pasado. Críticos del evento lo calificaron de ‘repugnante’ y ‘espeluznante’ y hasta pidieron una investigación de posibles delitos como trata de personas”, detalló un reporte del portal inglés The Mirror.

Se cree que en esta oportunidad, para evadir cualquier sanción, los organizadores habrían ingresado a Venezuela pasando primero por otros puntos.

Uno de los asistentes contó que arribaron a Trinidad y Tobago para abordar un yate que los trasladó hasta la “isla secreta”, que resultó ser Margarita.

Denuncias ante el papa Francisco
Un sacerdote local de Cartagena habría recurrido hasta el mismísimo papa Francisco para expresar su descontento por la realización del evento sexual.

Sería tal la oposición al evento que los organizadores tomaron la decisión de retirarse y replantear lo que en principio se realizaría en las primeras semanas de noviembre.

“Los organizadores afirmaron que trasladaron el evento a una isla caribeña propiedad del creador súper rico de Sex Island”, reveló el medio británico.

Aunado a todas las presiones, los organizadores insistieron en negar las acusaciones de trata de personas.

Afirmaron que todas las mujeres (colombianas y venezolanas) participantes son mayores de 18 años y que asistieron por voluntad propia.

El traslado del evento, según las informaciones de los organizadores, se debió supuestamente a “razones de seguridad” ante las presiones gubernamentales, eclesiásticas y sociales.

Fiesta sin límites
Participar en la fiesta tiene un costo de 4.500 dólares, según cifras reveladas por el mismo portal web que la organiza.

La dinámica generalmente se desarrolla en el transcurso de cuatro días; donde un grupo de aproximadamente 60 mujeres “comparte” con 30 hombres que adquieren los boletos.

A su ingreso, la Sex Island promete dos mujeres por participante, shows en vivo, fiestas y yates de lujo; así como “sorpresas” en una isla privada del caribe.

Las drogas y el alcohol también entran en el “paquete”.

“Todas las chicas están aquí para complacerte y hacerte sentir como un rey”, expone la web de Good Girls Co.

“Si tienes alguna fantasía especial, asegúrate de informar al anfitrión o a las chicas. Ellas se asegurarán de darles vida”, agregó.

Además aseguran que las mujeres “son sometidas a pruebas y están libres de cualquier enfermedad”. También recalcan su “política estricta” sobre uso de condones en todas las actividades.

La fiesta en territorio venezolano se realizó entre el 14 y 17 de diciembre pasado, según relatos de asistentes.

Fuente: Con información de  Christian G. Velasco - http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...