lunes, 17 de diciembre de 2018

Detenido exdirector de Servicios Públicos de El Tigre por presunta implicación en hurto en Pdvsa San Tomé

A partir de un robo ocurrido recientemente en Pdvsa San Tomé, funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir) iniciaron una investigación para dar con el paradero de los presuntos implicados en la comercialización de aceite para taladros petroleros y vehículos.

Voceros internos de Polisosir confirmaron que por este caso está detenido el exdirector de Servicios Públicos de El Tigre, Julián Fuentes, captura hecha a su llegada a una vivienda de la urbanización Villas Garbán, al final de la tarde del sábado 15. En el inmueble los uniformados habrían conseguido “dos tambores de aceite hidráulico rojo PDV, un tambor de aceite de vehículo y 5 pimpinas más de 18 litros cada una”, señala el informante.

Antes de apresar al exfuncionario del alcalde Jesús Figuera, se ejecutó una primera detención en el sector Oficina Uno. El trabajo de inteligencia de Polisosir incluyó la compra de material estratégico a través de una página de Facebook en la que se ofrecía el producto. “Ese primer procedimiento se hizo a la 1 pm del sábado, el vendedor hizo la entrega de una pimpina de 18 litros y luego reveló la ubicación de Fuentes”. Se conoció que en el propio campo petrolero ubicado a 15 minutos de El Tigre, fue identificada una camioneta abandonada con 18 pimpinas de aceite, vehículo también implicado en el mismo caso.

Fuente: Con información de Nilsa Varela Vargas - http://diarioelvistazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...