viernes, 21 de diciembre de 2018

Denuncian suspensión de 2 mil trabajadores de Coca-Cola

Este miércoles, trabajadores de la compañía Coca-Cola, con sede en la ciudad de Maracaibo, se acercaron hasta el Ministerio de Trabajo para denunciar la suspensión de más de 1000 trabajadores a nivel nacional.
2.000 trabajadores de todo el país han sido suspendidos  de los cargos dentro de la empresa, detalló Jesús Coraspe, quien hasta este miércoles estuvo como vendedor.
Coraspe señaló que están esperando que la compañía dé una explicación ante la arbitraria medida.

“Estamos buscando la manera de hablar con el presidente, porque como obreros que somos, imagina lo que significa que nos saquen de nuestro cargo, una supuesta suspensión que no entendemos por qué, la planta sigue produciendo, nuestros compañeros siguen trabajando”, indicó.

¿Sólo 2000?
Al parecer solo en Maracaibo se suspendieron a 600 trabajadores y en el país a casi 2.000.

Coca-Cola al parecer habría bajado la producción de refresco, debido a la situación ecónomica que atraviesa el país. Sin embargo, Coraspe indicó que esto sólo seria especulación.

“Si eso fuese así, cómo explican entonces que la planta está trabajando normalmente, ninguno de los trabajadores de producción o administración fueron suspendidos(…) El producto sigue en la calle”, indicó.

El personal que habría sido suspendido sería del departamento de ventas, entregadores, ayudantes y vendedores.

Fuente: Con información de http://www.venezuelaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...