viernes, 28 de diciembre de 2018

Denuncian desorganización en venta de combo para trabajadores de Inparques mientras directivos realizaban celebración de Navidad

Mientras que los directivos del Instituto Nacional de Parques (Inparques) fueron agraciados con un almuerzo navideño en Galipán, el resto de los empleados estuvieron durante horas en fila a la espera de la compra de un combo hallaquero.
De acuerdo con La Patilla, Marlene Sifontes, vocera del Sindicato de Inparques (Suneinparques), denunció que el personal fue llamado a participar en la jornada en un lugar donde no había sillas, agua potable ni baños, para comprar el kit que contenía pernil, harina de maíz, carne y pollo para preparar las hallacas.
Al llegar al sitio fueron marcados en las manos, a fin de llevar un orden en la cola, sin embargo, esto no se cumplió, debido a la desorganización de los funcionarios a cargo de la venta. A las 10 de la noche aún había empleados en el lugar a quienes, según Sifontes, no les vendieron el combo completo porque ya no había, así que solo les ofrecieron un pedazo de carne y tres kilos de harina de maíz.

Entretanto, los directivos del ente disfrutaron un almuerzo navideño, en el que pudieron degustar pan de jamón, pernil, hallaca y ensalada de pollo. Además, como presente, Inparques le otorgó una botella de ponche crema artesanal a los presentes, bebida típica de la época decembrina que se ubica en los Bs.S 8000.

Para ver las fotos ingrese aquí. 

Fuente:  Con información de https://elcooperante.com

2 comentarios:

  1. Igualito habia qur hacer cola y se tomaba hasta 2 dias para la entrega y y lo peor el pago entre 2 y 3 meses Sra. Marlene a todo le quiere sacar punta o fue q no le dieron su combo

    ResponderEliminar
  2. Caramba y esta Sra sera q --- no se acuerda de sus combos de charcuteria en diciembre

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...