lunes, 10 de diciembre de 2018

Delsa Solórzano: Hago oficial mi renuncia a UNT (+Comunicado)

La diputada Delsa Solórzano oficializó su salida del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), en el que militó durante varios años, luego de varios días de rumores en el que se anunciaba que se desmarcaría del excandidato presidencial Manuel Rosales.
“Bien les consta las veces que levanté mi voz y con gran pesar debo decir que no fue escuchado mi grito”, escribió la parlamentaria.

Solórzano además de fungir como vicepresidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, se desempeñaba como vicepresidenta del partido UNT, mismo con el que llegó al parlamento venezolano en el año 2015.

“Durante los años que permanecí en el partido (UNT) traté de contribuir a la construcción de una sólida organización democrática, de consulta e inclusión, en la que se reconociera el trabajo a cada miembro que se dedicó desde su espacio a levantarlo. Lamentablemente, la ausencia de democracia interna, la carencia de debate político, la falta de consulta en la toma de decisiones y la consecuente imposición de las mismas, acabaron con todo el esfuerzo realizado”, reza el comunicado.

El nuevo reto de Solórzano
Tras anunciar su retiro de las filas del partido de Rosales, la parlamentaria tiene en miras asumir un nuevo reto en la política, que consistirá en la creación de la organización partidista Encuentro Ciudadano.

Aunque la dirigente no ha ofrecido mayores detalles, José Luis Farías, secretario de UNT, quien también anunció su renuncia este lunes, indicó en entrevista a Caraota Digital que este partido será lanzado este jueves a las 10 de la mañana en la plaza de Los Palos Grandes.

Farías no reveló nombres de quiénes conformarán a la organización, pero reconoció que Solórzano será la principal figura pública del mismo.

“Hemos construido la organización en los 24 estados del país y estamos avanzando en muchos de ellos con respecto a las direcciones municipales de los mismo”, apuntó.

Entre los adelantos que ofreció Farías indicó que “A Maduro dale duro. Con Maduro no hay futuro”, es parte de la consigna con la que Encuentro Ciudadano saltará a la palestra.

Fuente: Lohena Reveron - http://www.caraotadigital.net

1 comentario:

  1. PIENSAN QUE TODAVÍA LA GENTE VA A CREER EN ELLOS SI SE INVENTAN UN PARTIDO. YA HEMOS APRENDIDO

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...