jueves, 20 de diciembre de 2018

Adolescente de Nueva York realizó escandalosa confesión sobre participación en evento sexual en Margarita

Desde el pasado 14 hasta el 17 de diciembre, presuntamente se realizó una escandalosa fiesta sexual en Margarita, donde las drogas y el libertinaje, fueron los grandes protagonistas, además de los hombres con alto poder adquisitivo.
Según Daily Mail, un adolescente de 16 años afirmó haber perdido su virginidad después de ganar un boleto para el llamado festival Sex Island en el Caribe. El menor, identificado como Brian, dijo que viajó a la isla de Margarita desde su casa en Nueva York y tuvo relaciones, tomó drogas y bebió alcohol por primera vez.

“Estaba muy nervioso al principio, pero los otros hombres hicieron todo lo posible para ayudarme y tranquilizarme. Se convirtieron en una familia para mí“, expresó Brian, quien es originario de Chile.

Aparentemente participó en una competencia por un boleto con la tarjeta de crédito de su padre sin avisarle y recibió permiso para asistir al evento. Afirmó que en el lugar conoció a una mujer y ahora quiere casarse con ella. A través de imágenes obtenidas por el medio, se ve al adolescente recostado con dos mujeres en sus brazos.

“A cada invitado se le permitió elegir dos niñas que pasarían las vacaciones completas con ellas. Una de mis chicas se llamaba Andrea, y me enamoré de ella. Quiero que sea mi novia, me trata muy bien. ->>Vea más...

Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...