jueves, 22 de noviembre de 2018

Video muestra moderno centro médico que construiría relacionado a Carlos Rotondaro en República Dominicana

Un presunto testaferro del exdirector del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), Carlos Rotondaro, estarían invirtiendo más de 100 millones de dólares en la construcción de un centro médico de alto nivel en República Dominicana.
La denuncia fue hecha por el periodista Alberto Rodríguez del periódico Runrun.es. e indica que la cara visible de la inversión en el Centro Metropolitano de Medicina (CEMAV) es “Continental Medical C.A”. una red de empresas que estuvo relacionada por más de 10 años con Rotondaro, cuando dirigía el IVSS.
Un medio dominicano tuvo acceso al vídeo de la maqueta sobre los avances de la obra presentado por “Cely Dominicana, Global Health”, detallando los modernos quirófanos, maternidad, Unidad de Cuidados Intensivos, área pediátrica y medicina avanzada entre otros avance. La entrada es por la avenida 27 de Febrero

Relata que el origen de estos recursos está directamente ligado al desfalco ejecutado contra los recursos del Estado de Venezuela cuando Rotondaro presidía el IVSS.

El general Rotondaro fue designado como director del IVSS en el 2007 por entonces residente Hugo Chávez y destituido en el 2017, tras denuncia de escasez de medicamentos en las Farmacias de Alto Costo.

Reseñas de diarios venezolanos dan cuenta que la escasez cada vez más aguda de medicamentos en las Farmacias del Alto Costo opacó las acusaciones de que en el Instituto Venezolano de Seguros Sociales había corrupción con una red de 19 empresas manejadas por familiares Rotondaro.

Indica que una de estas empresas ligada a la familia del exfuncionario, Netmedical, arribó a República Dominicana.


Fuente:  Con información de http://n.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...