jueves, 15 de noviembre de 2018

Un costarricense y un español llevaban tres kilos de oro a Madrid

Al pasar el equipaje de mano por la máquina de rayos X los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, pertenecientes a la Unidad Especial Antidrogas (UEA) Nº 45 de Vargas, se percataron de que Carlos Eugenio Rivera Blanco y José Manuel García Moreno llevaban dos objetos extraños.
Los sabuesos determinaron que eran dos lingotes de oro, que tenían 1 kilo 778 gramos y 1 kilo 656 gramos cada uno, para un total de 3 kilos 434 gramos.

Rivera, de nacionalidad costarricense; y García, español, pretendían abordar el vuelo 8595 de Estelar con destino a Madrid, España.

Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

A nivel internacional cada kilo de oro se comercializa en más de 35.000 dólares, mientras que el límite máximo que se puede transportar equivale a 10.000 dólares; es decir, 285 gramos.


Fuente: Con información de Amy Torres - http://laverdaddevargas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...