martes, 27 de noviembre de 2018

Trabajadoras públicas denuncian presuntos maltratos por parte de hija del ministro de Trabajo

El sábado, 24 de noviembre, un grupo de trabajadoras del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (Fogade) denunciaron una situación de presunto maltrato laboral de parte de la presidenta de la institución, Arlen Siu Piñate Pérez, quien también es hija del ministro de Trabajo, Eduardo Piñate.
Las empleadas del área de mantenimiento del organismo acusaron a la mujer de haberlas encerrado en un cuarto porque “no quería verlas en los pasillos”.


La denuncia fue realizada a través de un video difundido por una cuenta alternativa de Twitter de Fogade (@ArrechoFogade).
“La presidenta Arlen Piñate nos mandó a decir que nos retuvieran en un cuarto encerradas porque no quería ver a ninguna de mantenimiento en esa área ni por delante de ella (…). Nos sentimos humilladas, no tenemos por qué escondernos porque estamos haciendo nuestro trabajo”, manifestaron en el audiovisual.
Del mismo modo, se quejaron de que no existe una verdadera “revolución” en el país.
“Si esta revolución es así, yo no quiero ser revolucionaria”, expresaron.

Fuente: Con información de https://maduradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...