viernes, 9 de noviembre de 2018

Maripili Hernández: "¿Será que la Ley de Presupuesto 2019 también será una Ley "escondida"?

La ex-ministra de la Juventud y también periodista, Maripili Hernández, criticó este jueves a través de su cuenta en la red social Twitter el silencio que hay en torno a la Ley de Presupuesto del Gobierno.
“¿Cómo es posible que estemos en Noviembre y que la Ley de Presupuesto 2018, que se supone está vigente, no esté publicada en ninguna parte y sea desconocida por los ciudadanos y los funcionarios públicos?¿Cómo es que este hecho no es motivo de escándalo para todo el país?”, cuestionó Hernández.

“¿Será que la Ley de Presupuesto 2019 también será una Ley “escondida”? ¿Será que los más de 500 plenipotenciarios constituyentistas conocen el contenido de esa Ley que tienen que aprobar y lo darán a conocer al país, como lo establece la Constitución?”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...