lunes, 19 de noviembre de 2018

María Corina Machado habló sobre su nombramiento como una de las mujeres más influyentes del mundo según la BBC (+Video)

“Qué honor acompañar a estas 99 mujeres extraordinarias con experiencias tan diversas e inspiradoras”. Con esas palabras, María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, manifestó su júbilo por ser incluida en la lista de las 100 mujeres más influyentes de 2018 de la cadena de medios británica British Broadcasting Corporation (BBC).
La dirigente opositora extendió también sus felicitaciones en su cuenta en Twitter (@MariaCorinaYA) a la periodista venezolana Valentina Quintero, quien también fue incluida al grupo de féminas que según la BBC inspiraron con sus labores e historias durante este año.

Machado aprovechó el reconocimiento para enviar un mensaje a las venezolanas: “No hay censura que nos silencie. Hablemos con fuerza, hacemos la diferencia”.

También puede leer: El mensaje de Valentina Quintero tras ser nombrada una de las 100 mujeres más inspiradoras de 2018

“MARÍA ES UNA LÍDER POLÍTICA QUE HA HECHO CAMPAÑA PARA SALVAGUARDAR LOS PROCESOS DEMOCRÁTICOS EN VENEZUELA”, DESCRIBIÓ LA BBC.

Este grupo está integrado por mujeres de edades comprendidas entre los 15 y los 94 años de más de 60 países.

Fuente: Con información de http://www.caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...