jueves, 29 de noviembre de 2018

Maduro anunció aumento del salario mínimo y del petro

A 100 días del lanzamiento del Plan de Recuperación Económica, el presidente Nicolás Maduro anunció este jueves, 29 de noviembre, que el petro pasó a 9.000 bolívares y que el salario mínimo quedó fijado en 4.500 bolívares soberanos.
El mandatario nacional indicó que a partir de este 1 de diciembre el valor del salario mínimo nacional y de las pensiones será de 4.500 bolívares soberanos, el equivalente a medio petro.

“El factor de corrección que voy a hacer hoy es para mejorar la vida del pueblo. Lo que voy a anunciar hoy es el primer factor de corrección en un conjunto de acciones (…) que nos va a llevar a un nivel de estabilidad económica”, afirmó al principio de la alocución presidencial desde Miraflores.

Dijo que los beneficiarios del carnet de la Patria cobrarán un bono único de Bs. S 2 mil.

Fuente: Con información de http://efectococuyo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...