lunes, 19 de noviembre de 2018

Los nuevos datos que se conocen sobre la detención del extesorero nacional Alejandro Andrade

Este domingo 18 de noviembre se informó sobre la detención del extesorero nacional Alejandro Andrade, por parte de la Oficina Federal de Investigación (FBI) en Estados Unidos.
De acuerdo con la periodista Maibort Petit, según una fuente, este caso generará varias acusaciones, “y que su acuerdo de cooperación se mantiene”.

Petit agregó que hubo un “movimiento” en el expediente de Andrade, además de indicar que sigue con el grillete en una casa que está “a nombre de terceros”.

“Las acusaciones previstas contra miembros de la boliburguesía roja en la Florida serán dadas a conocer a finales de noviembre, luego de las festividades del Día de Acción de Gracias que se celebrará este 22 de noviembre”, sumó Petit.

Asimismo, indicó que 2 fuentes señalan que bienes de Andrade estaban incluidos en acuerdo de cooperación con el Gobierno, “incluyendo los famoso caballos de paso, y otras propiedades”.

“El monitor que lleva en su tobillo tiene desde noviembre de 2017 fue colocado por inmigración”, expresó.
Fuente: Con información de https://maduradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...