jueves, 22 de noviembre de 2018

Fracción parlamentaria 16 de Julio pide a la Asamblea Nacional discutir el caso Andrade-Gorrín (+Video)

El Bloque Parlamentario 16 de Julio solicitó a la junta directiva de la Asamblea Nacional que sea debatido para la próxima semana el caso Andrade-Gorrín. El parlamentario Omás González criticó el hecho de que esta fracción parlamentaria tardó cuatro semanas para que la discusión sobre declarar persona non grata al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero fuera llevado a la plenaria.

“Este es un caso tan escandaloso que exigimos que sea debatido la próxima semana”, manifestó el diputado Omar González Moreno

“La importancia de este caso la hemos expresado en términos muy generales en esta comunicación, porque es de tal magnitud el desfalco, que es en buena parte el causante de la falta de alimentos, la falta de medicinas y el éxodo de millones de venezolanos”, acotó.

González invitó a todos los diputados de la AN a que se unan a esta solicitud, “es decir a que exijan, discutan y apoyen unan investigación acerca del caso”. “Nosotros también pretendemos que la Comisión de Contraloría de la AN inicie tras este debate la investigación hasta sus últimas consecuencias el caso de Andrade-Gorrín”



Fuente: Con información de Luis Sequera - http://www.noticierodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...