lunes, 26 de noviembre de 2018

Diputado José Brito se disculpa por audio donde insultó a María Corina Machado

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, se disculpó este viernes por el polémico audio que se filtró a través de las redes sociales, donde arremetió contra la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, con términos despectivos.
“Quiero pedir excusas por los adjetivos utilizados en el audio que salió filtrado por las redes sociales dirigidos hacia la señora Maria Corina Machado. Es un audio privado, pero nada justifica el lenguaje utilizado”, escribió a través de su cuenta en Twitter (@JoseBritoR).

En la grabación Brito consideró que los ataques que ha sufrido Machado se tratan de “puro show”, y además la acusó de ser la “gran fragmentadora de la oposición”.

También indicó que a la dirigente opositora “le duele que la Asamblea Nacional es la que va a encabezar la transición“, al considerar que Machado tendría en mente dirigir “un carmonazo”.

Enlaces Relacionados...
- Audio 1
- Audio 2


Fuente: Con información de Johny Pérez - http://caraotalibre.ml // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...