viernes, 9 de noviembre de 2018

Difieren audiencia del médico cirujano José Alberto Marulanda a solicitud de abogado de otro imputado

Este miércoles fue diferida la audiencia del médico cirujano del Hospital Clínico Universitario, José Alberto Marulanda Bedoya, a solicitud del abogado Simón Roella Rengifo, defensa de Luis Quiroga, otro de los imputados por estar presuntamente vinculado a un supuesto plan de golpe militar para impedir las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Los motivos exactos por la solicitud del abogado de Quiroga se desconocen. Sus familiares han denuncia presuntas torturas. El cirujano se encuentra recluido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en Boleíta

Ese día, Marulanda se encontraba en el apartamento de la capitana de navío en situación de retiro, Emmy Mirella Da Costa Vanegas, ubicado en la urbanización “El Solar” de El Hatillo. Maricela Marulanda, hermana del médico, recordó que su hermano estaba vinculado sentimentalmente con la capitán, pero que la relación que tuvieron fue muy corta.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...