domingo, 18 de noviembre de 2018

Denuncian cobros en el Saime de hasta 5000$ por sacar pasaportes

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ante la falta de material importado para tramitar los pasaportes venezolanos anunció un aumento de tarifa, trayendo consigo una mafia que cada día se fortalece más.
El influencer Javier Hala Madrid, publicó en su cuenta de Instagram una captura de pantalla donde un trabajador de esta entidad, estaba cobrando por dos pasaportes 5500$ en 10 días de entrega aproximadamente.

“Solo quería recordarles que mientras ustedes se tardan 2 años en sacar un pasaporte, los (...) del Saime lo sacan bien barato por $5500 el par y en 10 días. Cabe resaltar que el Saime”, expresó.

El director General del Saime ha instado a los ciudadanos a denunciar este tipo de práctica ilícita. Entre tanto, las oficinas en Caracas y el resto del país se ven inundadas a diario por miles de venezolanos que van desde cualquier lugar del país con la esperanza de conseguir el documento de manera legal.

Pulse imagen para ver más

Fuente: Con información de http://www.venezuelaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...