martes, 6 de noviembre de 2018

Bancos inician restricciones a transacciones de venezolanos en el exterior (+Instructivo de Sudeban)

El primero de noviembre inició el cumplimiento de la medida pedida por el gobierno de Nicolás Maduro que restringe las transacciones de los venezolanos en el exterior.
Según el portal Banca y Negocios, la entidades bancarias adecuaron sus sistemas tecnológicos según la exigencia de Sudeban, y establecieron el mes de noviembre como el mes para dar cumplimiento a dicha medida.
En este sentido, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) divulgó el instructivo que deben utilizar las entidades financieras para impedir las operaciones que realicen sus clientes desde el extranjero si no notifican que están fuera del país.

Los clientes deberán notificar previamente a la institución bancaria dichas circunstancias, indicando expresamente el lugar o lugares de destino y el período que estarán fuera del país. En el caso de ampliar dicho plazo y/o modificar el lugar, igualmente, debe notificarlo a esa entidad bancaria.



Fuente:  Con información de http://www.ntn24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...