lunes, 5 de noviembre de 2018

Banco Binacional Venezuela Irán y Petropars sancionados por el Departamento del Tesoro de EE.UU.

Dos bancos venezolanos fueron sancionados en una nueva tanda de órdenes ejecutivas que realizó este 5 de noviembre la Oficina del Departamento del Tesoro. El Banco Binacional Venezuela Irán y el Banco Internacional de Desarrollo, además de una compañía de nombre Petropars y sus filiales.
La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés) emitió un comunicado de prensa donde aclara que más de 700 personas de origen iraní han sido designadas o identificadas y se han agregado a la Lista SDN este lunes.

Rolando Jose Santos Colmenter, Vicepresidente; Ernesto Salvador Porras Adarmes, Antonio José Martínez López, miembros de la Junta Directiva; Melissa Coromoto Nafal Herrera, son algunos de los venezolanos que forman parte de la Junta Directiva del banco binacional.

La sede del Banco Binacional de Irán fue inaugurado en abril de 2009 en la ciudad de Teherán, Irán. “Ha nacido el banco. Es un acto histórico. Se hunde el imperialismo y sobre sus cenizas nace en mundo nuevo y seguro que está aquí. Venezuela e Irán sí estamos creando soluciones para la independencia y la felicidad de nuestros pueblos”, afirmó Chávez en aquel entonces.

Lee aquí la lista completa de sancionados por el Departamento del Tesoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...