jueves, 15 de noviembre de 2018

Aseguran que EE.UU. le negó la visa de trabajo a “Er Conde” del Guácharo

Luego de que se diera a conocer que “Er Conde del Guácharo”, Bejamín Rausseo asistiría al Amanecer Chiquinquireño en Miami, la polémica Angie Pérez anunció que le negaron la visa de trabajo en Estados Unidos al comediante.
Este 17 de noviembre se llevará a cabo en el Champions Florida de Miami el Amanecer Chiquinquireño; un espectáculo que contará con la presencia de diversos venezolanos, entre ellos estaba “Er Conde del Guácharo”, Benjamín Rausseo.
De acuerdo con la cuenta de Instagram de la polémica ganadora del Emmy, el humorista se quedó vestido y alborotado queriendo asistir al evento, pero sin ningunas esperanzas de llegar a Miami porque le negaron la visa.

“Síganle, pues, de arrastrado con el régimen (léase Er Conde) y queriendo disfrutar de las mieles del imperio al mismo tiempo. Como diría mi padre: ‘No se puede tener a la mujer borracha y la botella llena’. Ahora si debe estar que vota piedra ErCondeEr”, escribió Angie en la mentada publicación.


Pérez también dejó saber que los organizadores del evento en corre corre para llenar el espacio porque el show debe continuar con o sin él.

Entre las agrupaciones que estarán presentes están Gran Coquivacoa para cantar con Neguito Borjas y La mil voces para “tapar” la ausencia de “Er Conde”.

No es la primera vez que la presentadora venezolana deja en la calle o se “mete” con algún artista venezolano y es que recientemente “se agarró” con Norkys Batista y posteriormente con Nacho.




Qué insólito que una periodista tenga que darle curso migratorio a gente embustera pero, como #LaIgnoranciaEsAtrevida y me tienen verde pasándome el video, aquí va lo que dice @wikipedia: “Deportación es la expulsión de una persona o un grupo de personas de un país. El término expulsión se suele usar como sinónimo de deportación, pero su uso se suele restringir al contexto de las Leyes Internacionales, mientras que la deportación se refiere a la ley nacional. Aunque no se coloque sello de deportacion en el pasaporte queda registrado en el sistema de migración y se consideran personas ilegales por intentar entrar al país con fines anticonstitucionales.” También, el artículo https://www.thoughtco.com/10-causas-de-cancelacioacuten-de-la-visa-de-turista-o-paseo-1965283 resume 10 causas para REVOCAR LA VISA DE TURISTA DE EEUU, siendo una de ellas “La visa de turista se cancela automáticamente si su titular ha trabajado en Estados Unidos con ese estatus. Incluso es suficiente tener la intención de trabajar en Estados Unidos o se sospecha que ésa es la intención del viaje. Hay que insistir que legalmente sólo pueden trabajar los ciudadanos, los residentes y las personas titulares de visas que permitan trabajar o que tengan un permiso de trabajo. En ningún caso los extranjeros con una visa de turista pueden aceptar desempeñar una labor remunerada.” También agrega: “Si se quiere tener una nueva visa hay que proceder a aplicar por una de nuevo. Pero en la mayoría de los casos el que se solicite no quiere decir que se vaya a obtener... En el caso de que se haya utilizado la visa para fines no autorizados, como por ejemplo estudiar, o para trabajar, no hay castigo pero es muy difícil que en esas circunstancias se obtenga una nueva visa. Cuando ya ha pasado tiempo desde que se produjo la cancelación y las circunstancias de la persona han cambiado en ocasiones el oficial consular puede sugerir que se solicite un perdón, también conocido como waiver o permiso." ・・・ #Repost @revistaronda • • • ✈️ ¡@norkys_batista reveló sus planes de emigrar a Estados Unidos! En entrevista exclusiva con @revistaronda la modelo venezolana desmintió a Angie Pérez y aseguró que no fue deportada..
Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

 Fuente:  Con información de  Soreny Salazar Velarde - http://revistaronda.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...