jueves, 22 de noviembre de 2018

5 toneladas de cocaína enviadas desde Maiquetía pertenecían al cartel de Sinaloa, confirman en el juicio del “Chapo” Guzmán

A pesar que el régimen ha desmentido la vinculación de funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro con el tráfico de drogas, otra información circuló este martes desde Estados Unidos.
El periodista Javier Mayorca informó este martes sobre una posible vinculación del cartel de Sinaloa, una de los más peligrosos del mundo, y el gobierno.

Según Mayorca, durante el juicio de Joaquín “El Chapo” Guzmán se confirmó que varias toneladas de cocaína que fueron enviadas desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en 2006, era de este grupo delictivo.

El periodista detalló que presuntamente el empresario y ex dueño de Aeropostal, Walid Makled, era el encargado de organizar las transacciones de la droga.
“Juicio al Chapo Guzmán en Nueva York confirma lo dicho en su momento: las 5,5 toneladas de cocaína enviadas en un jet desde Maiquetía en 2006 pertenecían al cartel de Sinaloa. Makled era el broker”, dijo a través de su cuenta en Twitter.

Fuente:  Con información de https://maduradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...