miércoles, 17 de octubre de 2018

Zapatero sobre supuestos contratos recibidos de Pdvsa: “Es una falsedad”

El expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, desmintió este martes haber recibido contratos con Petróleos de Venezuela, tal y como lo reveló el exministro de Petróleo, Rafael Ramírez.

Fuentes cercanas a Zapatero, quien fungió como mediador de un diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana, señalaron a El Mundo que las acusaciones de Ramírez son “una falsedad absoluta”.

Consideró que estos señalamientos son “para dañar la reputación de quien realiza una difícil y desinteresada tarea en favor de la paz en Venezuela”.

Ramírez afirmó en una entrevista que Zapatero representa a “unos españoles de apellido Cortina, que han recibido el contrato de un proyecto en la Faja”, refiriéndose al expresidente de Repsol, Alfonso Cortina, que intentó hacerse con una concesión en la Faja del Orinoco. Sin embargo, la empresa de Cortina, Inversiones Petroleras Iberoamericanas, negó los hechos y afirmó que no han contratado los servicios de Zapatero y que, además, nunca firmaron finalmente la adjudicación de este contrato, por las dudas legales surgidas.

Fuente: Con información de https://www.sumarium.es ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...