martes, 30 de octubre de 2018

Voluntad Popular presentó su nuevo equipo regional en Anzoátegui

Tras casi dos meses de reorganización, Voluntad Popular (VP) en Anzoátegui designó el nuevo Equipo Regional de Activistas (ERA), correspondiéndole la coordinación estadal a Jesús Rodríguez, quien sustituye a Armando Armas.
Los diputados Roberto Marrero e Ismael León, en representación de las autoridades nacionales del partido, presentaron a quienes tienen la responsabilidad de dirigir VP en la entidad.
Junto con Rodríguez estarán Marco Aurelio Quiñones como en la coordinación política, Israel Caraballo en la de organización y Ángel Gutiérrez en la de juventudes.

Fabio Canache, María Antonia Núñez, Edgar Guaita, Joan Infante, Ángel Vidal, Manuel Fernández y Astrid Silvestre también forman parte del nuevo ERA.


Objetivos

Para Rodríguez, la principal tarea que tendrá la tolda naranja será acompañar y unificar las luchas de los gremios y de todos los sectores de la sociedad civil, que en los últimos meses han mostrado su rechazo al presidente Nicolás Maduro.

“Les decimos al pueblo anzoatiguense, a las enfermeras, a los cementeros, a los petroleros que cuenten con nosotros, con nuestra solidaridad, con nuestra presencia”.

En cuanto a las funciones que ahora tendrá el coordinador saliente, Rodríguez manifestó que Armas estará cumpliendo compromisos internacionales con el partido.

El acto también sirvió para darle la bienvenida al parlamentario Richard Arteaga, quien militó durante 18 años en Primero Justicia (PJ).

Fuente: Elisa Gómez - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...