miércoles, 31 de octubre de 2018

Solicitan a Dominicana investigar procedencia de fondos para construir una clínica vinculada a Rotondaro

Este martes, el presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, solicitó a República Dominicana investigar y verificar la procedencia de fondos para la construcción de una clínica presuntamente propiedad del expresidente del Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS), Carlos Rotondaro.
Olivares envió una comunicación al presidente de República Dominicana, Danilo Medina, solicitando acciones en torno a esa construcción. “Le pedimos al gobierno dominicano que investigue la procedencia de estos recursos. Carlos Rotondaro, ex presidente del IVSS ha sido sancionado por tres gobiernos por corrupción”, agregó el parlamentario.

“El gobierno dominicano no debe permitir la construcción de una clínica a costa del dinero que debió ser invertido en la salud de todos los venezolanos”, aseveró en su cuenta de Twitter.

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que la empresa Net Medical Dominicana inauguraría una clínica de alto nivel en pleno centro de República Dominicana. Supuestamente, la red de empresas está relacionada a la administración de Carlos Rotondaro.


De acuerdo con reportes en medios de comunicación venezolanos, la inversión de este grupo de empresas, es de cerca de 100 millones de dólares.

Es por eso que “desde la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, solicitamos al gobierno de República Dominicana y a la instancias permanentes que se investigue la procedencia de los fondos para la construcción del Centro Metropolitano de Medicina Avanzada (CEMAV) ya que pudiese estar financiada por los recursos de todos los venezolanos que mueren todos los días por la crisis del sector salud“, dijo el diputado Olivares.

Fuente: Con información de https://www.sumarium.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...