martes, 23 de octubre de 2018

Removida de su cargo la vicefiscal general Katherine Harrington

El Ministerio Público removió a Katherine Harrington Padrón del cargo de Vicefiscal General de la República.
Con lo establecido en Gaceta Oficial número 41.506, del día viernes 19 de octubre, el Fiscal General, Tarek William Saab, asigno a Beysce Pilar Loreto como sustituta de Harrington.
Según la resolución, Pilar Loreto puede intervenir como representante del Ministerio Publico en todo el territorio nacional.

En 2017 luego de la destitución de la entonces fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz,  la abogada Katherine Harrington intentó entrar al Ministerio Público escondida en la maleta de un carro luego de que empleados no permitieran su entrada.


Fuente: Con información de http://www.2001.com.ve // Agencias

1 comentario:

  1. tengo pruebas de que la exvicefiscala Katherin Harrrigton Padron hizo silencio administrativo cuando denuncie a su antecesora la --- exvicefiscal Alis Raquel Boscán de Baptista también por omisión se es culpable.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...