viernes, 12 de octubre de 2018

Ramírez niega haber participado en trama de sobornos en Argentina

El expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, negó haber participado en la trama de sobornos que investiga la justicia de Argentina, conocida como el caso de los “Cuadernos de las Coimas”.
“Hay que demostrar que son mecanismos de manipulación política y lamento que exfuncionarios de Gobierno se estén prestando para eso o haya incurrido en algún tipo de delito, pero para salvar la verdad histórica y el nombre de esos dos presidentes, no es verdad lo que dice Uberti.
La relación del presidente Chávez y Kirchner no era esa relación de irrespeto como si fueran mafiosos, era una relación por el bien de los dos países”, indicó Ramírez en un audio publicado en su cuenta de Twitter.

Hace unos días, el exfuncionario kirchnerista Claudio Uberti aseguró que en 2006, Ramírez lo llamó para avisarle que iba a Argentina un avión de Petróleos de Venezuela con “11 técnicos de la refinería”, refiriéndose a 11 millones de dólares que habrían resultado de la multiplicación de bonos argentinos en el sistema cambiario venezolano con dólares preferenciales, según reveló una publicación de El Clarín.


Fuente: https://www.sumarium.es ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...