miércoles, 24 de octubre de 2018

Pdvsa subsidiará 100% de cajas Clap a trabajadores (+Comunicado)

Cumpliendo con un nuevo lineamiento del ministro y presidente de Pdvsa M/G Manuel Quevedo, la caja Clap correspondiente a la 3ra. jornada y el combo alimenticio correspondiente a la 7ma. jornada de Pdval Obrero, será 100% subsidiada por Pdvsa, según se desprende de un comunicado interno que ha trascendido entre trabajadores petroleros, suscrito por el Gerente de Calidad de Vida Aquile Cones.
En el texto se deja claro que la caja subsidiada no tendrá costo alguno para los trabajadores de la industria petrolera.

↪ Comunicado...

"Buen y bendecido días Sras y Sres

Nuevamente agradecemos a todas y todos el gran esfuerzo que continuamos realizando para cumplir con instrucciones del Ministro y Presidente de PDVSA, M/G  Manuel Quevedo, y el esfuerzo en conjunto entre las Direcciones Ejecutivas de RRHH, Servicios Logísticos la FUTPV y sus sindicatos de bases,  para la  entrega del CLAP Petrolero  y Bolsa de PDVAL Obrero para nuestro masa trabajadora de Pdvsa y sus negocios y filiales.  Es oportuno remitir un nuevo Lineamiento basado en la decisión de nuestro Ministro y Presidente de PDVSA M/G Manuel Quevedo la cual menciono a continuación:

Decisión:

La Caja Clap Correspondiente a la 3ra Jornada y el Combo Alimenticio correspondiente a la 7ma jornada de Pdval Obrero, será 100% subsidiaria por Pdvsa, por lo que no tendrá costo alguno para nuestras trabajadoras y trabajadores de la industria petrolera.
Basado en dicha decisión se dicta el siguiente lineamiento para los Casos Especiales:

.- Todos los Casos Especiales tanto de Cajas Clap como de Combo Alimenticio de Pdval Obrero debe ser estrictamente autorizado por nuestro Director Ejecutivo de Recursos Humanos Lic. Robert Pérez.

.- Todos los Casos Especiales deben contar el Aval del Gerente de Recursos Humanos y el Presidente del Negocio de cada Región.

Finalmente informamos que esta semana estaremos remitiendo el nuevo cronograma para el retiro de Cajas Clap el cual fue suspendido hasta nuevo aviso, y estaremos informado a través de Nota de Interés el inicio de las entrega a nivel nacional del Combo Alimenticio correspondiente a la 7ma Jornada de Pdval Obrero.

Solicitamos su gran y valioso apoyo para el éxito de esa actividad.

Reiteramos nuestro compromiso de Lucha y Trabajo, Se despide

Aquile Cones
Gerente de Calidad de Vida"

Fuente: NP

1 comentario:

  1. Desde Octubre 2018 los trabajdores de PDVSA estamos esperando una Caja Clap

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...