lunes, 29 de octubre de 2018

Dictan privativa de libertad contra exgobernador de Cojedes Jhonny Yánez por presunta estafa (+Orden de aprehensión)

El tribunal vigésimo quinto de primera instancia de Caracas ordenó este lunes la privativa de libertad al exgobernador de Cojedes Jhonny Yánez Rangel por presuntos delitos de estafa continuada y asociación para delinquir.
La medida fue firmada por el juez Jesús Enrique Romero, en donde se instó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) la aprehensión de Yánez Rangel.
Yánez Rangel fue gobernador de Cojedes desde el año 2000 hasta el 2004, para ser reelecto hasta el 2008.

Al exgobernador se le vio en varias ocasiones con el empresario Guido Alejandro Antonini Wilson, quien llegó en agosto de 2007 a Argentina con 790.550 dólares que no había declarado a su llegada y que fueron decomisados.

En diferentes imágenes también fue visto con el empresario Carlos Kauffmann, quién encubrió el origen y el destino del maletín con dólares de Antonini Wilson.


También era un actor recurrente en los actos del fallecido expresidente Hugo Chávez, formando parte de los partidos oficialistas para sus campañas.


Fuente: Con información de Oscar José Morales - http://www.caraotadigital.net

1 comentario:

  1. Buenos días soy de cojedes bueno que de la cara y si no tiene rabo de paja saldrá de esta. Así de sencillo

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...