miércoles, 31 de octubre de 2018

Desmantelan en Colombia “una de las redes más tenebrosas de contrabando de combustible con Venezuela”

Este martes el presidente de Colombia, Iván Duque, anunció que en “las últimas 24 horas” fue desmantelada “una de las redes más tenebrosas de contrabando de combustible en la frontera con Venezuela”.
Vamos a tener todo el rigor para enfrentar el contrabando técnico. Este gobierno (colombiano) se pone la camiseta de la defensa, del emprendimiento y desarrollo empresarial, condenando y llevando a la justicia a las grandes redes de contrabando que se han alimentado de la corrupción durante tantos años”, sostuvo Duque.

Durante el Congreso Internacional FITAC 2018, el Jefe de Estado colombiano, indicó que uno de los objetivos principales de su gobierno es apalear la corrupción e impulsar al sector empresarial, trabajando con las pequeñas, medianas y grandes empresas, desarrollando políticas de emprendimiento laboral.

Fuente:  Con información de http://puntodecorte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...