domingo, 7 de octubre de 2018

Cuestionan la millonaria suma recibida por el presidente de la Futpv para viajes al exterior

Es dirigente sindical. Abiertamente chavista. Se llama Wills Rangel. Preside la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) y la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST). Entre 2015 y 2017, Rangel recibió exactamente la suma de USD 15.138 por parte de la estatal Petróleos de Venezuela. Entre los argumentos, figura una reunión sindical nada menos que en China, tal como lo revela un documento al cual tuvo acceso El Cooperante este domingo.

De los USD 15.138 recibidos por Rangel, USD 6.365 fueron asignados bajo la partida “reunión sindical china” en 2015; USD 3.785 para “coordinar cuadros sindicales”; USD 1.896 para una “reunión de trabajo”; un total de USD 2.096 para los “gastos” de agosto de 2015, de junio de 2016, y de enero, febrero y junio de 2017; además de USD 1.000 para una reunión bilateral con un sindicato uruguayo.

Fuentes de Pdvsa añadieron que Rangel “no ha relacionado los gastos”, es decir, “no ha entregado las facturas” que justifiquen las partidas que fueron erogadas a su favor.

Pulse imagen para ampliar

Fuente:  Con información de https://elcooperante.com ->> Ir

2 comentarios:

  1. En el documento se aprecia que el dinero no usado fue relacionado para ser devuelto y la relación fue aprobada. Cual es el problema? Allí no dice que el Sr., Rangel se cogio los reales. Hay algún problema que se viaje a países aliados para defender la estabilidad política y económica del país?

    ResponderEliminar
  2. preso deberia estar este s--- y c---

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...