jueves, 25 de octubre de 2018

Continúa polémica sobre exministro de Ecuador y su posible asilo en Venezuela (+Video)

Fuertes rumores dan cuenta de que Fernando Alvarado, exsecretario de Comunicación de Ecuador en el Gobierno de Rafael Correa, fugado de la justicia tras quitarse un grillete electrónico, podría recibir protección política por parte del Gobierno de Venezuela.
El Gobierno de Ecuador mantiene actualmente tensas relaciones con Venezuela, luego de que el ministro de Comunicación e Información de Maduro, Jorge Rodríguez, tildara al mandatario ecuatoriano Lenín Moreno de “mentiroso” por supuestamente inflar la cifra de la migración venezolana.

“Estoy asilado en un país que ha entendido que hay un persecución política en Ecuador y que no hay una administración de justicia decente”, dijo el también exministro de Turismo, en un video publicado en Youtube.

El secretario nacional de Comunicación de Ecuador, Andrés Michelena, advirtió este martes que sería “catastrófico” para las relaciones con Venezuela que su predecesor hubiera encontrado refugio en el Gobierno de Maduro, luego de que en redes sociales circulara la versión de que Alvarado posiblemente viajó a Venezuela con la comitiva de la Embajada expulsada de Ecuador.



Fuente: Con información de https://elcooperante.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...