martes, 16 de octubre de 2018

Autoridades toman mina en Tumeremo tras masacre perpetrada por el ELN

El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, denunció una nueva masacre en Tumeremo, estado Bolívar. A través de sus redes sociales confirmó la autoría de la guerrilla del ELN en las minas de Los Candados.
El parlamentario divulgó la lista con los nombres de los heridos y desaparecidos de lo que ha denominado “La masacre de Bochinche” en el arco minero de Venezuela. Vecinos exigen que les entreguen los cuerpos.

Por su parte, el periodista Germán Dam confirmó el enfrentamiento entre la banda de El Coporo y el ELN en la mina Corre-gente de Tumeremo: “Los habitantes de este poblado del municipio Sifontes trancaron la entrada del pueblo para exigir respuestas de las autoridades. Se desconoce el número de muertos”, publicó.

“Este sería el segundo enfrentamiento entre estos dos grupos en menos de 2 meses. El otro careo ocurrió el 26 de agosto en el mismo sector minero del estado Bolívar y según la Cancillería de Colombia dejó un saldo de 13 muertos, entre ellos 5 colombianos que se presumen guerrilleros”, confirmó el periodista.

El diputado De Grazia informó además que una comisión de la Fuerza Armada Nacional se habría trasladado al lugar para cercar la zona donde se habría registrado la masacre. Familiares siguen esperando que les entreguen los cuerpos.











Fuente: Con información de http://800noticias.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...