lunes, 29 de octubre de 2018

Aseguran que Canadá revocó visa a viceministro venezolano por realizar “proselitismo político”

La periodista venezolana Maibort Petit informó, la supuesta revocatoria de la visa diplomática de Canadá del vice ministro de Asuntos Exteriores para América del Norte, Carlos Ron, luego de que este fuese acusado de presunto “proselitismo político” dentro del país.
Aparentemente, Ron habría estado de gira para dar a conocer, a través de conversatorios en varias ciudades canadienses, la visión oficialista sobre las sanciones aplicadas por Estados Unidos y Canadá a funcionarios del Gobierno venezolano.

Petit apuntó que sus fuentes le indicaron que el conversatorio que dirigía Ron y en el cual también participaba Steve Ellener, fue suspendido luego del revocatorio de la visa.


Información igualmente extraoficial apunta que Estados Unidos habría tomado la misma iniciativa que Canadá.


Fuente: Con información de https://maduradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...