martes, 23 de octubre de 2018

Alcalde aseguró que situación en Guatire no fue explosión sino incendio

Hugo Martínez, alcalde del municipio Zamora, negó que en Guatire haya ocurrido una explosión la mañana de este martes en el llenadero de combustible de El Ingenio.
Así lo expresó a través de su cuenta de Twitter (@HugoMPSUV) donde afirmó que se trató de un incendio en las riberas del río y no una explosión. Aseguró que la planta de Pdvsa está operativa.

“Desmentimos la tesis de la explosión“, expresó, asegurando que compartiría fotografías y evidencias de que fue un incendio en la ribera del río. También informó que la situación ue controlada.

En horas de la mañana se registró una humareda en el sector El Ingenio, que fue provocada por el colapso de una tubería por una explosión que generó que parte del combustible llegara hasta el río.

Fuente: Brian Segura - http://www.caraotadigital.net ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...